NUESTRO PORTFOLIO


Share

Desde nuestra fundación en 2010, hemos impartido formación tanto online como presencial para distintas Administraciones Públicas como la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Igualdad, el Cabildo de La Palma, el Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Guía de Isora, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la FECAM…

También hemos elaborado materiales, por ejemplo para la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Canarias.

Nos sentimos especialmente orgullosas de haber tenido la posibilidad de desarrollar un proyecto de intervención socioeducativa con mujeres de Santa Cruz de Tenerife a través de un contrato con el Ayuntamiento de este municipio. El programa, denominado “Juntas Podemos”, se llevó a cabo durante varios meses con 5 grupos de mujeres.

Por último, fieles a nuestro compromiso social, colaboramos en la realización de actividades de otros colectivos, instituciones, etc. En este sentido, hemos colaborado con el Colegio Profesional de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife patrocinando el Encuentro formativo “Trabajo Social, Igualdad de Oportunidades y Violencia de Género”.

Share